20 de febrero de 2010

Música hawaiana.



Henry Capono, aquí donde le teneis, es un mito de la música hawaiana actual.

Entre el ska, que tanto le gusta a mi amigo Adán, y la música èpica a lo Hendrix, Capono es también heredero de la rica música popular de las islas. Ya en los años treinta y cuarenta los ritmos hawaianos se fundieron con el swing jazzistico blanco creando productos que si al gusto de hoy resultan empalagosos a nuestros padres y abuelos les parecían encantadores y bailables. Tienes por ejemplo algun que otro video de Ray Kinney para rememorar aquellos tiempos.

Que rarito soy y que regalos mas cutres dejo aqui algunos fines de semana

1 comentario:

Unknown dijo...

je, je que gracia me has hecho !
A mi me gusta esta música !

Un besito Angel

Angel perdona, he cambiado la dirección de mi blog:
http://soniaglutenfree.blogspot.com

Estamos trabajando con India y lo de " mnieta"....como que no lo "cogían" je, je

besitos y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...