30 de agosto de 2007

Gracias por el navegador GPS


TomTom use Global Locate, originally uploaded by mtlin.


Michelle, gracias por el regalo del tomtom:

- pues no nos hemos perdido nunca durante estos dos meses de viajes, de idas y venidas. Ya ves que nuestras vidas no corren peligro, aunque algo de emoción y espiritu aventurero si que hemos perdido. La utilidad mayor que hemos encontrado es perdernos para luego poner en marcha el navegador y recuperar la orientación tal como Garbancitos modernos…..

-hemos logrado acudir a sitios sin problemas. sin tener que pedir instrucciones de viaje ni preguntar a nadie. En contrapartida nuestra vida social se ha reducido un tanto….

-hemos comprobado como en ocasiones los creadores del software se adelantan a los acontecimientos y reconocen como ciertas glorietas y alternativas que solo están en obras. En esos casos te ves obligado a recuperar el sentido de la orientación tradicional mirando al sol y a la sombra y pensar que por allá está el sur. Por la noche tratas de identificar a la estrella polar con menos resultados pero bueno por lo menos tienes cosas de las que hablar. Y reivindicas tu infancia en los scouts……

-dicen que las peleas de pareja por cuestiones de rutas, las típicas discusiones de "tenias que haber ido por donde yo te dije" "tienes menos orientación que un pulpo en un gareje" desaparecen. No es verdad. Ahora la discusión es "no se por que no le haces caso al navegador" o " estoy del navegador hasta el gorro". Por lo tanto el navegador no anuncia el aburrimiento y el silencio en la pareja sino nuevos motivos de enfrentamiento y de reconciliación....

- hemos encontrado nuevas formas de entretenimiento. Estudiar manuales y consultar foros te lleva un tiempo. Pero lo mas divertido consiste en marcar rutas muy bien conocidas por ti. Dejas el navegador en marcha pero no le haces caso. El juego consiste en tratar de volver loca a la máquina. Siempre pierdes, pero jodó como te diviertes…..

Todas estas cosas han dado a nuestra vida un nuevo sentido. No entendemos como hemos podido vivir sin navegador GPS tantos años.

Te estaremos siempre eternamente agradecidos

Un beso

Isabel y Angel


3 comentarios:

Unknown dijo...

Queridos,
Me da mucha alegría haberles podido dar un regalito que intenta dar una muestra infinitamente pequeña de lo muy agradecida y afortunada que me siento de tenerlos en mi vida y haberles podido gozar mas en estos ultimos años. El apoyo y el cariño que he recibido de vosotros y de todos ha sido muy importante para mi corazón. Un tomtom no representa nada casi de lo que quisiera compartirles. Por lo pronto es eso, un tomtom, y todo mi cariño.
Felices viajes, espero, sigan en su destino.
Un abrazo.
Michelle

Unknown dijo...

Bueno, bueno, ud no tinee twitter (ni falta que le hace) pero le veo muy metido en materia, don! :D

Unknown dijo...

El GPS para mi ha sido todo un descubrimiento. Te facilita mucho los viajes. También hay sitios que cada vez tienen más pendientes a los usuarios de estos aparatos. Este verano estuve de vacaciones en Murcia. Encontré esta web antes del viaje www.murciaturistica.es/gps donde te puedes descargar las coordenadas GPS de los puntos más importantes de la región. Me fue muy útil en el viaje. Es cierto que pierdes tu parte de aventurero para ganas en otras cosas, como tiempo para poder disfrutar más de las cosas.
Un saludo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...